jueves, 10 de diciembre de 2009

Soñé libertad








He soñado azules los balcones,
el caballero diciendo:
-¡Niña corre!
que han muerto ya sus ideas
y todo de cielo se ha vuelto-
Y yo corría, corría sin parar
empapandome de aire
sintiendo en mis costillas libres
las alas liberadas.
Y gritaba, gritaba sin parar:
-¡Acabada está la estaca!-
El fin de todo aquello que ata,
sin errores ajenos en nuestras piernas
podemos volar sin prision
ni obligadas penas.
Y reía, reía sin parar...


Desperté riendo en un mundo gris.

2 comentarios:

m@ku dijo...

soñé que soñando te soñaba, que soñaba soñando te soñé, un mundo de sueños vivía y al despertar me pregunté; que soñé?

breve, conciso, sincero y preciso,
amargo, sincero, directo y gris,
tu escribir es oceano en mi sentir,
pues no está exento de ningun matiz.

FELICIDADES LLUNA, sin duda nadie mas me emocionó como lo haces tu, si un día ciego me quedo quiero que tu seas mis ojos, sin máscara ni sifraz, tu visión es clara y cruel a la vez, necesito tus, te necesito a ti. Retórico vivir este en el que imaginas mil cosas y no ves mas allá de tu nariz...

[m@ku] gracias, bss cuidate!

m@ku dijo...

Hola mi Lluna, necesito que leas mi blog, es muy importante para que entiendas muchas cosas que quizás no entiendas de mi, tanto tu como todo el que me quiera conocer mejor, no te voy a mentir, me siento mal, pero se me pasará^^

Solo te pido una cosa, jamás pierdas tu sonrisa por mas sobrecogedoras que sean mis palabras, esta es mi realidad y con ella estoy intento ser feliz, y hacerte feliz a ti y a todos mis seres queridos!

[m@ku] bss de sabores (k)