lunes, 7 de diciembre de 2009

¡Bésame!


Haz que acabe ésta espera,
antes de que venga otra ave
y con su descaro
vicie tu sutil perfume.
Brillo de plata,
sé que me miras,
sólo...
acércate,
despacito,
como la mano que acecha
expectante.
Ven,
encarcela mi aire de anhelo,
cerca mi boca,
prisión de cielo,
hasta que olvide
como se respira.
Quiero ser tus labios
perfilando
ésta cruel condena
paso a paso,
suspiro a suspiro,
con tiempo infinito
y finitud muda.
Suave,
quiero sentir, lento,
tus plumas de nácar.
Sólo bésame...

2 comentarios:

Laura dijo...

bfffffffffff tia como escribes, COMO ESCRIBESSSS!!!

m@ku dijo...

hola mi Lluna, sin duda alguna tu manera de escribir me fascina como la luna llena en un claro de persina, estás cerca, te veo a lo lejos pero no se cual es el camino hasta tu lado.. si tu me dijeras besame.. no sabría decirte ningun argumento de porque no hacerlo la verdad, las sensaciones no se compran ni se venden, y tu no tienes precio.. no cambies nunca, pues ahora se que en tus palabras mi alma se acuna, cuidame, protegeme.. y si quieres, besame^^

[m@ku] bss de sabores, gracias por todo!