viernes, 13 de enero de 2012

Amor

Hola... te escribo de nuevo, que te has marchado,
no eres capaz de amarrarme, aunque estuviste cerca
de volverme otra, la que no tiene alas, no vuela, la que no es.
Estuviste cerca con otro rostro y que mas da, Amor,
si sabes que no quiero que me vuelvas eterna sinsentido.
Sí, vuelven los versos, los que me haces perder cuando me miras
te vuelves demasiado visible, tanto que veo a través de tu mirada,
esa mirada ciega, distante y amarga. Esa canción sin notas,
por la que dejé todo, la guitarra y las palabras, fui a medias y dos a la vez:
La constante y la olvidada, que se revolvía en la silla cuando estaba sola y pensaba...
"Dónde estoy?" pero de repente llegabas y me esnifabas la vida, Amor Amor Amor...
Qué desgracia, nuestro platonismo...

No hay comentarios: