lunes, 23 de diciembre de 2013

Amazonas

Mi corazón hoy es una selva, una matriz de encuentros caóticos. Hay en él salvajes que se miran, se airean, resoplan, juegan con ritmos serenos y alegres, rompen las paredes de un antes incapaz… y se expande. 
Mi corazón es hoy los suburbios de la ciudad gris a media noche, aleteo sarcástico mágico y trágico desenfoque amargo. Hoy late desbocado de vínculos, rodeado de redes, de maravillas encontradas, sonrisas fuertes y lágrimas fáciles. 
Y si me preguntasen la diferencia… no hablaría de otro inquilino renovado, ni de joyas y encuentros repentinos, ni de caminos de la mano, no hablaría de una noche de Abril rememorando canciones del pasado. 

Si me preguntasen… respondería claramente, gritaría al cosmos la verdad renovada, lo especial y único, la brillante visión que lo ha hecho fuerte y la suerte encriptada que me llena: Mi corazón hoy, al fin, se ama.

No hay comentarios: